Skills de Mecatr贸nica

por | 23 May 2018 | Skills

Alumnos del IES Condestable 脕lvaro de Luna participan en聽la olimpiada regional de Mecatr贸nica que se ha celebrado en el IES Castilla de Guadalajara.

Los alumnos participantes, estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecatr贸nica Industrial, han competido con estudiantes de diferentes centros de la regi贸n en esta modalidad con el fin de determinar quien ser谩 el representante regional en la olimpiada nacional que se celebrar谩 en Madrid el a帽o que viene.

La competici贸n se ha basado en el desarrollo, simulaci贸n y montaje de diferentes proyectos de automatizaci贸n electroneum谩tica.

Los tutores que han acompa帽ado a los alumnos han sido D. Joaqu铆n Dar铆o G贸mez Vill茅n y D. Jaime Vicente Zarco Villaverde

Todos los participantes han mostrado un muy buen nivel de habilidades de automatizaci贸n durante las pruebas, hasta tal punto que el resultado final ha sido bastante ajustado y el ganador podr铆a haber sido cualquiera de los equipos participantes hasta el 煤ltimo minuto. El podio definitivo ha estado coronado por el equipo del IES Castilla de Guadalajara, seguido por el equipo del IES Don Bosco de Albacete y en tercer lugar el IES Condestable 脕lvaro de Luna.

Ha sido un placer ver a nuestros alumnos competir en esta especialidad tan exigente y podemos estar orgullosos del esfuerzo que han depositado tanto durante la preparaci贸n del Skill como el desarrollo de la competici贸n.

Enhorabuena a los ganadores.