Matriculación telemática curso 2023/24

por | 19 Jun 2023 | Avisos y Convocatorias, slides

Ya se puede formalizar la matrícula EXCLUSIVAMENTE a través de Internet.

En los primeros cursos de Ciclos Formativos F.P. deberán esperar a la resolución del proceso de admisión.

SE RECUERDA QUE EXISTEN 2 PROCESOS DIFERENCIADOS:

– ADMISIÓN (solicitud de plaza) y MATRICULACIÓN (formalización de la aceptación de la plaza asignada)

La oferta de asignaturas optativas está condicionada al funcionamiento del centro por lo que, en caso de completarse alguna materia se ofertarán las materias de segundas opciones. Por dicho motivo se recomienda no esperar al último día. Una vez excedidas las fechas oficiales, se perderá el derecho a la plaza.

PLAZOS DE MATRICULACIÓN:

• ESO y BACHdel 26 junio al 6 julio – A TRAVÉS DE NUESTRA WEB
    • ESO:
      • Alumnado del centro (repita o promocione): del 26 junio al 3 julio
      • Alumnado nuevo: del 29 junio al 6 julio
    • BACHILLERATO:
      • Alumnado del centro (repita 1º o 2º o promocione a 2º): del 26 junio al 3 julio
      • Alumnado de nueva asignación (fuera o no del centro): del 29 junio al 6 julio
  • FORMACIÓN PROFESIONAL: A TRAVÉS DE NUESTRA WEB Y DE EDUCAMOSCLM
    • CFG Básico:
      • Alumnado del centro 1º (repiten) o 2º (repiten o promocionan): del 26 junio al 3 julio
      • Alumnado nuevo 1º o 2º curso: del 19 julio al 24 agosto
    • CFG Medio y Superior:
      • Alumnado del centro 1º (repiten) o 2º (repiten o promocionan): 3 a 10 julio
      • Alumnado nuevo 1º o 2º curso: 21 julio a 24 agosto.

SE RECOMIENDA DEJAR FORMALIZADAS LAS MATRÍCULAS DE F.P. EN EL MES DE JULIO

IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN!!!!

Si no dispone físicamente del certificado de promoción del centro anterior, puede hacer una captura de la pantalla de las calificaciones del curso que acaba de terminar.

DESCARGUE AQUÍ Y LEA DETENIDAMENTE EL PDF DE INSTRUCCIONES

ACCESO A LA MATRICULACIÓN

Recuerde que es obligatoria la firma de los 2 tutores. ANEXO DE FIRMAS

Sólo en el caso de imposibilidad de alguna de las firmas se deberá cumplimentar esta DECLARACIÓN RESPONSABLE

• En el mes de septiembre se deberán abonar 3 euros al tutor/a según acuerdo del Consejo Escolar para:
    • Agenda Escolar (1º y 2º ESO).
    • Seguro Escolar (a partir de 3º ESO).
    • Gastos de funcionamiento.
  • Las solicitudes para el Programa Bilingüe deben consignarse en el formulario de matrícula (El orden en la recepción de las matrículas no se tiene en cuenta).
RECUERDEN QUE LA MATRÍCULA ES OBLIGATORIA TODOS LOS AÑOS PARA TODO EL ALUMNADO