Juntos y juntas construimos la Paz

por | 3 Feb 2020 | Proyecto Educar en la Convivencia

Juntos y juntas, construimos la Paz鈥澛爃a sido el lema que este curso ha guiado la actividad que el centro ha desarrollado para conmemorar, un a帽o m谩s, el d铆a escolar por la paz y la no violencia.

Cada alumno y cada alumna del centro ha creado, en grupo o de forma individual, una pieza de puzle personalizada con dibujos, frases o palabras referentes a la paz, el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la no violencia. Valores que persiguen una sociedad mejor y que con esmero, toda la comunidad educativa del instituto tratamos de favorecer. Este a帽o queremos agradecer enormemente a nuestro alumnado participante su esfuerzo y dedicaci贸n, con sus dibujos y frases nos han demostrado una vez m谩s que son grandes artistas y grandes personas. No podr铆amos estar m谩s orgullosos y orgullosas de ellos y de ellas.

D铆a de la Paz 2020

Para seguir la informaci贸n referente a las actividades de convivencia y otros proyectos del centro, os invitamos a seguir la web de Facebook: https://www.facebook.com/convivenciacondestable/